5 superfoods que tienes que probar

5 superfoods que tienes que probar

Los superfoods han llegado a nuestras vidas para quedarse y ayudarnos a mejorar nuestra salud, pero ¿sabes qué son los superalimentos?

Un superalimento es la unión del prefijo “súper” y el nombre “alimento”, por lo que todas las palabras que llevan “súper” las relacionamos con el exceso de algo, como los superpoderes de los héroes.

En los superalimentos ocurre lo mismo, los alimentos tienen un aporte mayor de propiedades naturales con respecto a otros.

Conoce estos 5 superfoods que te ayudarán a tener una mejor salud.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato reduce los efectos del envejecimiento, refuerza el sistema inmunitario y previene el estreñimiento.

El Bicarbonato de Sodio de Bam Boo! Lifestyle ayuda a aliviar las úlceras bucales, así como a aminorar los efectos de una picadura o mordedura de insecto.

Alpiste 

El alpiste es ideal para perder peso, ya que ayuda a eliminar las grasas en el cuerpo; por otro lado, resulta positivo para el páncreas, el hígado y los riñones.

Elimina el exceso de grasas de tu cuerpo con el Alpiste Simple de Bam Boo! Lifestyle.

Espirulina verde

La espirulina es una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo. Además, tiene un efecto saciante.

La Espirulina Verde de Bam Boo! Lifestyle es rica en proteínas de fácil absorción y antioxidantes, lo que resulta útil para los deportistas tras un intenso esfuerzo físico.

Espirulina azul

La espirulina azul es, en realidad, una parte de su ingrediente activo, conocido como ficocianina, y tiene una función altamente antioxidante.

La Espirulina Azul de Bam Boo! Lifestyle es un complemento ideal para los casos de decaimiento, falta de nutrientes, uñas débiles, cansancio y caída del cabello.

Cacahuate

El cacahuate posee una elevada concentración de proteínas, lo que lo hace una fuente saludable de energía. También es rico en vitamina del complejo B y E, y es un antioxidante natural.

Prueba los beneficios del cacahuate con la versión de Cacahuate Crujiente Mango de Bam Boo! Lifestyle.

Los superfoods son alimentos que tienen efectos positivos en la salud humana por su composición y naturaleza, así que te invitamos a conocer las distintas presentaciones de superfoods que Bam Boo! Lifestyle tiene para ti.

Regresar al blog