Dientes sanos, niños sanos
Share
Este Día del Niño sonríe más que nunca,
checa los nuevos cepillos de dientes infantiles.
La limpieza bucal no es sólo no tener los dientes amarillos, si tenemos enfermos nuestros dientes y tenemos enfermas nuestras encías, nosotros estamos enfermos. Es de gran importancia para la salud de todo el cuerpo pues existen serias repercusiones de las caries en el organismo. Las bacterias pueden viajar a lo largo del cuerpo y pueden provocar graves enfermedades.
La prevención es el mejor tratamiento de todos, por eso es muy importante mantener buenos hábitos de higiene bucal. Para ello, te aconsejamos seguir las siguientes recomendaciones:
- Utiliza cepillos que sean buenos con el medio ambiente.
Fomenta a tus hijos a ser conscientes con el planeta. La mejor opción es usar un cepillo ecofriendly como el Bam Boo! Lifestyle KIDS hecho de bambú y cerdas de nylon libres de BPA.
- Cepillar los dientes mínimo dos veces al día.
Lavate los dientes cada vez después de comer. El cepillado más importante es el de la mañana porque es cuando se tiene mayor carga bacteriana.
- Un cepillo atractivo para ellos.
El cepillo Bam Boo! Lifestyle KIDS está diseñado para niños, con el puedes fomentar a tus hijos tener una buena higiene y a la vez ser responsable con el medio ambiente.
- Utiliza un sistema de recompensas.
¿No hay manera de que nuestros hijos se laven los dientes? Podemos crear un sencillo sistema de puntos. Cuando acumulen unos cuantos les obsequiaremos con un pequeño regalo.
Este Día del Niño aprovecha en nuestro sitio la promoción 2X1 en los cepillos de la línea Bam Boo!