Cuidados para madres primerizas
Share
El trabajo de una madre es uno de los más exigentes que existen, sobre todo si eres primeriza; estamos conscientes de que cuidar de tu bebé recién nacido es una tarea de tiempo completo y, en muchas ocasiones, es complicado emplear algunos minutos en tu cuidado personal.
¡Pero no te desanimes! Para todo hay una solución. Por ello, en esta ocasión te mostramos una rutina de belleza para madres primerizas que podrás realizar en unos cuantos pasos, obteniendo resultados que ni tú misma podrás creer.
Cuida de tu piel
Utiliza uno de los jabones de origen natural de Bam Boo! Lifestyle en el rostro. Este tipo de jabones funcionan muy bien para limpiar, hidratar y quitar impurezas de la piel.
¿Lo mejor de todo? ¡Es un producto eco-friendly! Ya que está libre de químicos dañinos y cuenta con un empaque reciclable.
Para aplicar solo tienes que humedecer tu rostro, enjabonarlo suavemente en círculos y después, enjuagarte con abundante agua. Lávate el rostro por la mañana y antes de acostarte. El resultado será una piel natural y luminosa.
Utiliza protector solar
Protege tu piel del sol para evitar quemaduras, cáncer de piel y envejecimiento prematuro. Debes usar este producto diariamente antes de salir a la calle porque, de no hacerlo, en poco tiempo podrías notar cambios en la piel en términos de fotoenvejecimiento.
Presume un supercabello
En vez de someter tu cabello al calor de los aparatos, opta por dejarlo secar al viento. Para mantener su textura natural, utiliza la línea de shampoo y acondicionador en barra de Bam Boo! Lifestyle, con la que podrás limpiar e hidratar tu cuero cabelludo, a la vez que eres consciente del cuidado del medio ambiente y reduces el uso de plásticos con empaques biodegradables.Para mamás primerizas con poco tiempo, un buen consejo podría ser llevar un corte que no sea muy complicado de mantener.
Ser madre es una gran experiencia que lleva tiempo y esfuerzo, por eso este Día de las Madres aprovecha la promoción del 25% de descuento en productos de higiene seleccionados de Bam Boo! Lifestyle.