Ejercicios para el abdomen para después del embarazo

Ejercicios para el abdomen para después del embarazo

Para bajar el abdomen después del embarazo se recomienda seguir una dieta equilibrada y baja en calorías, así como realizar una rutina de ejercicios que ayuden a fortalecerlo.

De igual forma, es necesario realizar ejercicios para la espalda, buscando evitar el dolor que aparece en la mayoría de los casos después del nacimiento del bebé, debido a la mala postura durante el embarazo y la lactancia materna.

A reserva de lo que diga tu médico de cabecera, se puede empezar a realizar ejercicio para disminuir la grasa a partir de los 20 días después del parto normal, o de 40 días después de una cesárea.

Los ejercicios puedes realizarlos con el equipo especializado de Go Plus; te ayudarán a tener un mejor resultado sin lastimarte.

Te recomendamos realizar estos ejercicios al menos una vez a la semana.

 

Levantamiento de piernas acostada

Usando las ligas Loop de Go Plus del nivel adecuado para ti alrededor de los tobillos, acuéstate boca arriba. Manteniendo las manos en el piso y las piernas rectas, levanta una pierna en alto mientras presionas la otra pierna contra el piso. Repite el ejercicio 10 veces por cada pierna.

 

Levantamiento de caderas

Acuéstate boca arriba y eleva la cadera hasta la altura máxima que puedas conseguir. Permanece en esta posición durante 1 minuto y baja la cadera. Repite el ejercicio 5 veces.

 

Crunch Oblicuo

Comienza en una posición reclinada de lado con una de las mini ligas del kit de Go Plus alrededor de los tobillos. Apoya tu cuerpo con el codo y levanta las piernas rectas en el aire. Repite el ejercicio 10 veces por cada pierna.

Para mantenerte activa, en forma y que puedas tomar las precauciones necesarias, este Día de las Madres aprovecha la promoción del 25% de descuento en artículos especializados seleccionados de Go Plus.
Regresar al blog