Rutinas completas de recuperación con "Go Plus."

Rutinas completas de recuperación con "Go Plus."

Rutinas completas de recuperación con Go Plus: Esto es lo que necesitas saber

¿Buscas una forma eficaz de mejorar tu recuperación después del entrenamiento? Si eres deportista, ¿te interesa una solución que mejore tu rendimiento sin gastar tu preciado tiempo libre? Si tu respuesta es sí, esta armada de recuperación con Go Plus es la solución que estabas esperando.

Go Plus es una nueva tecnología que se centra en mejorar la recuperación de un entrenamiento físico. Esta innovadora herramienta ofrece múltiples beneficios que ayudan a los deportistas a recuperarse con más rapidez y eficacia. La base de esta tecnología es una máquina que envía ondas electromagnéticas a través del cuerpo para estimular el alivio del dolor, la recuperación de los músculos y la mejora del rendimiento. Una sola terapia puede durar hasta diez minutos.

¿Cómo funciona Go Plus?

Go Plus utiliza un campo magnético de alta intensidad para proporcionar una terapia no invasiva a todas las partes donde el sueño no es suficiente para proporcionar una recuperación óptima. Las vibraciones provenientes de la máquina activan el flujo de la sangre, en particular en los grupos musculares más acoreados en un periodo de ejercicio, y esto proporciona un beneficio de recuperación total.

Como con otros sistemas de recuperación similares ( como la recuperación con electricidad, aire frío y demás), Go Plus se centra en aliviar las partes del cuerpo para proporcionar alivio del dolor y mejorar el rendimiento. Sin embargo, una de las principales ventajas que ofrece Go Plus es la falta de invasión, debido a que el campo magnético no está en contacto con nuestra piel.

Beneficios y Ventajas de Go Plus

Los beneficios de usar Go Plus en la recuperación de los deportistas son enormes. Aquí proporcionamos algunos de los principales:

  • Aumento de energía: Go Plus ayuda a dar energía desde el interior del cuerpo para mejorar el rendimiento.
  • Eliminación de dolores: Reduce los dolores musculares y óseos producidos por la fatiga muscular.
  • Mejora de la flexibilidad: Aumenta la elasticidad de los músculos para mejorar la flexibilidad.
  • Estimula el desarrollo muscular: Go Plus ayuda a estimular el desarrollo muscular para mejorar la resistencia y la fuerza.

Con los beneficios de Go Plus, es fácil ver por qué es una de las mejores opciones para la recuperación deportiva. Esta innovadora tecnología ofrece una forma fácil y no invasiva para mantener a los deportistas saludables y en forma.

Rutina completa de recuperación con Go Plus

Aquí está una rutina de recuperación comúnmente utilizada con Go Plus:

  • Calentamiento: El calentamiento es esencial para la recuperación y el rendimiento deportivo. Esta simple rutina consiste en un ligero estiramiento y en ligeros ejercicios para calentar los músculos antes del entrenamiento.
  • Terapia de Go Plus: Los deportistas se colocan bajo el campo magnético de Go Plus y siguen la terapia según que el nivel sea indicado. Esto consiste en sesiones de diez minutos.
  • Enfriamiento: Esta simple rutina de enfriamiento consiste en estiramientos ligeros para estimular la circulación sanguínea en los músculos cansados.
  • Hidratación: Es esencial mantenerse hidratado para mantener la salud del cuerpo. Los deportistas deben beber agua antes, durante y después de un entrenamiento.
  • Comida: Se recomienda comer una comida equilibrada después de un entrenamiento intenso. Esto ayudará a que los músculos se recuperen correctamente y con rapidez.

Si estás buscando una forma de mejorar tu recuperación y rendimiento, Go Plus puede ser la respuesta. Esta tecnología no invasiva ofrece muchos beneficios, como la eliminación del dolor, el aumento de la energía y la mejora de la flexibilidad. Siguiendo la rutina de recuperación con Go Plus, puedes garantizar que estás recuperándote con rapidez y eficacia.

Regresar al blog